Los principios básicos de Baño e higiene personal



¿Estás cansada de las continuas visitas al centro de estética para una larga y tediosa caminata de depilación?

Si aceptas este aviso, continuas navegando o permaneces en la web, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookie. Más información.

Para cada producto, se muestra el % de una caja de Pantry que ocupará el producto, basado en su tamaño y peso.

qshave Brochón de afeitar hecho a mano de 100% pelo de blaireaus auténtico y puros con mango de madera. La disyuntiva...

Cargadores y fuentes de alimentación para afeitadoras eléctricas Select the department you want to search in Cargadores y fuentes de comestibles para afeitadoras eléctricas

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de candil pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, color blanco y bronce + cepillo sónico de exfoliación corporal

The Wahl Cordless Senior features our most powerful motor in a cordless Wahl clipper that generates a higher blade speed with increased torque for more cutting power.

Eso sí, no te dejes seducir por el primer recambio que veas. Es fundamental que busques y compares en indagación del complementario de la mejor calidad y mejor precio. A veces conviene pagar más por un accesorio o recambio de una marca reconocida y de calidad que probar con individualidad sin conocer sus resultados o calidad.

Cuando el calor alcanza los 70 grados se mantiene hasta que pulses el botón de mustio. La tapa cuenta con tres panorama de aire, es transparente y resistente.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros Art Naturals por teléfono o e-mail.contacto

Recuerda que la depilación ayuda a ganar una buena apariencia de la piel y perfeccionamiento la higiene de aquellas partes donde aparece el vello indeseado. Como lo más importante es conseguir la temperatura adecuada, debes tener un equipo de que te permita hacer una perfecta fundición de la cera escogida.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Tres sensores para detectar el tono de piel, contacto y movimidento, Sin penuria de gafas protectoras y gel de contacto

En dos abriles los cabezales de afeitado cortan 9 millones de pelo en la cara. Sustituya los conjuntos cortantes y al rendimiento de tu afeitadora. Dispositivo DE AFEITADO: n / a. Una momento emitido un recibo pero no puede obtener la factura a la compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *